viernes, 24 de agosto de 2007

Curiosidades

Bien, Nes y yo hemos decidido alargar la lista de curiosidades que cada blogger debe escribir sobre sí mismo, así que estamos quebrándonos la cabeza para encontrarlas. Estas son las mías:
  1. Nada más salir por la puerta de casa empiezo a silbar, tararear o cantar, es algo instantáneo.

  2. En situaciones de peligro está científicamente comprobado que no se puede contar conmigo (Inés lo ha vivido) Así que manteneos alejados de mí si no queréis que os utilice como escudo XD

  3. Generalmente si voy a un bar y pido un "Sprite" me dirán que tienen "7 up" pero si lo que yo pido es un "7 up" me dirán que no, que lo que tienen es "Sprite". Es frustrante y más ahora que ya distingo el sabor de ambos.

  4. Mi sueño es sagrado. Es decir, si tengo sueño, esté en la situación en la que esté debo dormir. Eso es lo primero, lo principal y esencial. Ya puedo estar en una fiesta con amigos, en donde sea, haciendo lo que sea que si me entra sueño me iré a dormir.

  5. Tengo el extraño don de recordar prácticamente todos mis sueños. Y tengo sueños de mil tipos: traumáticos, de terror, graciosos, basados en películas, en blanco y negro (flipante, pero si, tuve un sueño una vez en blanco y negro) otros que parecen reales, etc.

  6. No celebro mi cumpleaños. Ni botellón, ni ir a comer, ni nada especial, no se por qué, para mí es un día como otro cualquiera. Creo que dejé de celebrarlo en 5º de primaria. La gente se libra de tener que comprarme regalos XD aunque otros se lo curran porque sí ^^

  7. Cuando dibujo animales o personas siempre siempre siempre empiezo por la nariz. A partir de ahí saco el resto de la cara y ya después el cuerpo. Pero la nariz siempre va por delante ... ahora que lo pienso ... ¿Por dónde empiezo yo a dibujar a Voldemort?

  8. Creo que soy de las pocas personas en el mundo a las que les dan dinero para gastar durante un viaje y no gasto prácticamente nada ¬¬ De hecho ... cuando vuelvo me echan la bronca por no haber traído más regalos y no haber gastado más ¬¬

  9. Una vez se me durmió un dedo del pie y estuvo así durante meses hasta final de curso. De hecho yo creo que cuando por fin tuve el pie en perfecto estado ... fue cuando por poco me rompí otro dedo en Salamanca ... dios mío ... es un peligro ser mi pie ...

  10. Hace un mes me tragué tres cuartos de hora de cortos sobre el calentamiento global. Acabé concienciada y cada vez que salgo de mi cuarto desenchufo la cadena de música para que no esté en Stand by gastando energía. Ahora cuando vamos por la calle la gente tiene que sufrir mis intensas búsquedas de contenedores para tirar los plásticos :P

Pfff me ha costado lo suyo encontrar tantas curiosidades. Bueno y si os ha gustado lo de cotillear mis manías aquí tenéis:

las de Nes:
10 curiosidades Inesales.
Y las de Uro: 10 curiosidades sobre su persona.
Y las de la posh de mi madre:
10 curiosidades posh posh posh
Más curiosidades sobre mí:
7 curiosidades más


3 comentarios:

>>¡¡eLe!! dijo...

AJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJA son wenisimas XDXDXD me a yegao lo d voldemort jajajajaj es una wena pregunta XDXDXD juasjuasjuas k eres una persona mu curiosa XD y luego dics k no eres friki ¬¬ XDXD muak!!!!

Inés Mena dijo...

Lo conseguiste!!!!de aquí poco tendrás las mías pero antes me lo curro y te las comento una a una XDD

1- Es cierto, lo haces también cada vez que sales de mi casa :p (Será porque es como tu otra casa???^^ qué guay!:D)

2- Esto...sí, llegamos ayer a esta conclusión cuando me contó su sueño, pero es que además casi nos atrpellan pasando por un paso de peatones y no es que la señora me pusiese al otro lado (el más próximo al coche), sino que además me empujó (literalmente) hacia el mismo XDDD jajaajaj maldita!!:p eso sí, si ella no está en peligro si que te salva,eh??que conste en acta ^^

3- jajajaajaaaj suena a ley de Murphy XDDD

4-No tienes el orgullo Mena de no dormir antes de las 12,a pesar de estar muriéndote de sueño XDD

5- Me encanta ese don, porque además, tus sueños y los míos, son siempre los más raros que escucho...y nos descojonamos XDD

6- Recuerdo aquel "Nes, no le recuerdes a nadie que mañana es mi cumpleaños, por favor, no quiero celebrarlo" frase que nunca entendí y tampoco me empeñé en preguntar...y desde ahí el cumpleaños de Julia Lama quedó destinado a los abarzos y saludos y curradas en clase por parte de quien quisiera ^^.

7- jajajaja uaaa aquellos recreos lluviosos aprendiendo a dibujar..aún recuerdo cómo se hacía el trifre y el perro XDD jajaja qué bueno!!!Dios!!cómo me he reido con lo de Voldemort :p

8- XDDD pobre Juliet, que la riñen!!pero cómprale siempre un regalo a Pedro,eh!?;P

9- Si es que esas cosas sólo te pasan a ti por tener un dedo izquierdo en la planta del pie derecho!!!!XDDD

10- Ecologista??NATURALMENTE!!!!!!!

UrothJRazail dijo...

Weeeeeeno, como tu has comentado las mias, pues es de caballeros corresponderte igualemnte XD. Vamos allá:

1. Mientras no tararaes un regueton, me parece bien.

2. La verdad, yo también soy bastante cobarde, pero aún así me sale como un acto reflejo poner un brazo delante y apartar a la persona que va conmigo si viene un coche.

3. ¿Ocurre lo mismo con la Pepsi y la Cocacola?

4. Te parecerá bonito dormirte en una fiesta con tus amigos! XD Aunque entiendo que cuando el sueño aprieta cualquier sitio es bueno para echar una cabezada.

5. Pues eres una privilegiada, porque yo soy incapaz de retener un sueño más de 24 horas, a no ser que sea uno que se me repita mucho.

6. Pues conmigo eso no te funcionaría, yo soy de hacer muchos regalos, me encanta regalar cosas (y mucho más si luego me regalan a mi XD)

7. Yo antiguamente empezaba siempre por los ojos. Ahora sigo un sistema de bocetos más "profesional" XD pero siempre empiezo por la cabeza.

8. Si tienes problemas para gastar tu dinero, mándamelo a mi, yo me ocuparé encantado de gastarlo por ti, para eso están los amigos XD.

9. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

10. Sé de la importancia del reciclaje, y siempre procuro cumplirlo en casa... pero reconozco que más allá de mi portal tiro cualquier cosa en cualquier papelera, indiscriminadamente, como un terrorista ecológico.