lunes, 25 de junio de 2007

Croquetas al ataque ...


Creo que nuestra buena amiga Marina (Torete, Pri, Tomboy, Novia, Marinixu, como prefiráis) se lo pensará mejor la próxima vez que se ponga a perseguir a alguien. Después de acabar cargándose el pantalón y con una herida considerable, Nes y Marinixu procedieron a darse a la fuga en pleno parque. Serr y yo que pasábamos por allí después de arrebatarle la gorra a Luis, no entendíamos qué hacían yéndose sin avisar a nadie, de modo que como un domingo a las once y pico no hay nada mejor que hacer ... nos pusimos a seguirlas. Haciendo gala de nuestras grandes habilidades-croqueta intentamos alcanzarlas con el mayor sigilo posible ... pero ... a pocos segundos de darles un buen susto ... Inés se giró sorprendida XD y acabamos los cuatro de camino a casa de Marina para curar a la herida. Conclusión: Serr, tenemos que perfeccionar nuestra técnica y ante todo yo debo llevar pantalones con los que no haya posibilidad de que se me caigan las llaves.


2 comentarios:

SeRRR dijo...

julipiiiii jaja nuestro plan fallido XD kn lo wen plan k parecia.. fue tu kulpa:P jaja k nuuuu k fue marina.. k sempre tene la kulpa ella:P jiji k wenuu XD y tu kogiendo las llaves del pobre alf! malvadaa!!:P jaja XD k noxe akella XD weenuuu julipyyy ya t firmare otra vez k este mas inspiradooo jaja k aora m akabo de levantar y.. kmo k no m sale muxo:P bsitsss(K)(K)
Oigres!!

Inés Mena dijo...

Jajajajajaja claro, por qué será que tienes sueño???esjjjk a quién se le ocurre quedarse por ahí en unas escleras a medio oscuras hasta las 2:30 de la mañana!!???Jajajaj ju, no, muchas gracias, ya te lo dije, creo que necesitaba algo así (A) (K)!!!!!!!!!!!

Mmmm podemos decir que el plan falló porque yo me voy cuenta de todo y asñi quedamos todos bien, vosotros que en realidad si que sois buenos porque no me di cuenta hasta el final (ajajajj porque al principio pensé que erais vosotros los que estábais por ahí detrás de las estuatuas pero luego dije bahh no, serán esos de ahí que están sentaos)ayy!!ajajajaj anda que..es que fue buenísimo..de repente vemos a Julai Lama cruzando de un aldo a otro a toda leche y nsootras enplan eing??? total que ya nos olvidamos y yo no sé por qué como que os sentí y me di la vuelta y os veo a los dos en plan guardaespaldas en silencio XDD ajajajaj qué bueno!!!Anda que la que liamos...el parque ya es como nuestra casa :p y es cierto, pobre Alf!!jajaajaj maldita mangante XDDD Un besazooooo!!!!