jueves, 3 de mayo de 2007

Londres


Nes! Compañera inseparable de viajes (olvidemos el intercambio ;P) y paridas! Qué momentos! Qué fotos! Qué frases! Qué subidas y bajadas por la pensión con la escoba y las muletas! Qué mutuos acuerdos de no irnos solas a las duchas! Qué momentos rizado y alisado de pelo ^^ Sinceramente, haces de cualquier viaje, una aventura :D

Jorge! Mi hermano mayor de adopción! El que nos salvaba en todo momento de hablar en inglés! Siempre sabiendo cómo divertirse pero a la vez guardando un poco de compostura ^^ Ese drinking man! jajajaja

Lula! Mi adorada pequeña-pero-matona-zorra-pelirroja, lo bien que me lo he pasado contigo, la de hierba que he tragado gracias a tí, la de vértebras que me has lesionado para despertarme ... me ha encantado perderme por museos contigo, disfrutando de personajes como Patito, Nadie o El Hombre!

Edu, el jefe de secretaría que toda secretaria querría tener XD siempre unido a las coñas de Anto, con tu cámara en mano haciendo fotos a las cosas más significativas! Gracias por deleitarnos con tu arte musical! Gran fallo lo de no hacernos una foto en Londres tú y yo, eh?

Sara! Lo que me he podido reir contigo! Entre la saga entera de Piecito en el valle encantado y aquella última noche con los dibujos de las warras ... madre mía ... las múltiples paranoyas que te daba por soltar a última hora de la noche y tus ocurrencias nos alegraron la semanita en Londres ^^


Claru! Mi osito adorable y despistado! Risueña y feliz como ella sola, dormilona y tardona también, me lo pasé genial contigo! Y si te das cuenta tenemos bastantes fotos juntas eh? Si es que nos queremos mucho y sin darnos cuenta eh? jajajaja


Carlos, nuestro despistadillo compañero facturador de champús! jajaja a ver si despiertas hijo! que cualquier día te pierdes en cáceres! Un placer haberte conocido y haber descubierto que tienes algo que ver con el vídeo de Jarry Pijers ^^

Andrea! Mi compañera de aventuras londinenses! Mi pobre víctima que cayó sobre su maleta (todavía me siento culpable cuando lo recuerdo ¬¬) Eres lo mejor, en toda y cada una de las cosas que haces eres especial ^^ no cambies nunca loca! Ni pierdas la camiseta de la corona!!

Anto ... qué decir de mi ex-compi de mates!? Ha sido lo mejor tenerte en este viaje y disfrutar de tus locuras en estado puro! Mamma! What do you ous! Frases que pasarán a la historia gracias a tí ^^ Eres un gran amigo, compañero de juergas y una maravillosa persona :D

Omar Omar Omar ... mi primer compañero de viaje, que al principio ibamos los 2 en el bus y también estuvimos juntos en el avión, qué gran chaval! qué ojazos! qué descojono de muchacho! Me encantas!! No cambies nunca, en serio, eres de lo mejorcito que he conocido en mucho tiempo ^^

Y por último pero no por ello menos importante ... Marisol! mi compi de litera! (mi vícitima de litera también) lo que nos reímos con las discusiones entre hermanas ... madre ... y con la famosa frase "Me voy que tengo trabajo" jajaja fue bestial!! No cambies nunca, que eres un puntazo ^^ "Sismi sismi"

6 comentarios:

anea dijo...

oooooooooooooooooooooooo k xaxi!!!
km me mola el blog este tuyo xaxi waxi del piruli no???
owwww k buens ratos pasamos en london nena, y sobre todo la cantidad d locuras y tonterias k pudimos soltar.... sera el estar en otro pais, k le alteran a uno las neuronas.ay encima ami.. k tengo pokas .... xdxdxd
no cambis nunka coneja loka! y nunka dejes d pintar!! ( tengo en un corxo tods ls dibujs k m hiciste y enmarcado en mi room el dl grupo! se salen... sonnnnkaxisisimoss!!
un abrazo obeso o con sobrepero para vos!!! tQQQQQQ!!!!!!

clara dijo...

Hola julipyy!!! k tal enana?? jiji yo bien aki scribiendote obligada... digo por k me apetecia hablarte^^:P s broma :) asia muxo k no te scribia asik... aki stoy de nuevo! k me encanta como te sta kedando l blog! s genial!! y bueno sta ultima entrada.. lo mjr :P foto de revista ske sii !! me encanta... ske nos lo pasamos genial n londres ehh:(:( k penita !! exo de mns no levanatrme en la habitacion de uno por dos metros cuadrados :P jajaja !!pero n fin.. uno de los mjres viajes de mi vida! spero compartir mas contigo!!! k eres simplemente.. GENIAL!! te kiero muxixixmo julipy!!!!Gracias por recopilar cada momento o parida del viaje:P!!! un besazooo!!!(de vaca:P!) TKKKKKK

Marinixu!! dijo...

Torete, enésima vez que te escribo, horrible, no vuelvo a escribir como esto ya no se publique ok? Asi que por si las moscas, no voy a escribir mucho.
Solo te voy a decir q a ratos eres genial, otros un poko peor y otros simplemnt insoportable, pero que tus tonterias tu manga español (tus dibus)y tus fotos son lo mejor y que esas son las tres unicas razones por las que te dirijo la palabra ok?
Ahora enserio, que eres lo mejor, que estas como una puta cabra y que no cambies!! TKIEROMOGOLLON!! Esos toretes!!

Isabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Julipy dijo...

Eing ... te conozco??

Inés Mena dijo...

JAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJ XDDDDD Eing???:P No tienes ninguna vecina que se llame Isabel???^^ seguro!?Busca en el buzón!!!