martes, 29 de mayo de 2007

El Córner

Ya se va acabando el curso y en la esquina de la clase se reúnen cada día un curioso grupito de cinco personas muy distintas entre sí. Estos son: Pablo, estilo rapero, fumador compulsivo, alemán con yugo de yolanda, Jara, punki artista, feliz y madre de un niño y otro en camino, Julia, niña incallable, cantante compulsiva y robasitios de profesión, Ele, la "buena" alumna dentro del grupo, la que se apunta a un bombardeo, enreda y con estornudos a destiempo y por último yo, pintamonas y fotógrafa oficial. Este simpático grupo que los cinco formamos ha sido bautizado como ... EL CÓRNER!

[Menudos que nos hemos ido a juntar ...]

Si alguien le preguntase a un profesor sobre nuestro futuro académico no traería buenos augurios, pero nos estamos superando (véase la nota de literatura) Amenizamos las clases con unas paridas impresionantes y sabemos divertirnos con la cosa más patética que a alguien se le ocurra. Ejemplo: "La canción de Pablo, El yugo de Yolanda, Los intentos de estornudo, las partidas al Uno, las fotos, la gaviota del PP etc. etc."
Hoy ha sido un día interesante, las tres primeras horas se resumen con una palabra: "Uno". A Jara se le ocurrió la maravillosa idea de traerse las cartas del uno a clase y la verdad es que nos han servido bien. Desde su uso normal, a el de piezas para formar una pirámide, o el recién inventado juego con Jesús Manuel de buscar los grupos de colores con todas las cartas revueltas y boca abajo.

[Jara el rojo, Jesusito el verde, Ele el amarillo y yo el azul]

Durante todo el día no hemos parado de hacer fotos y reirnos, algunas veces observando con sorpresa los extraños grupos de gente que aparen en ellas: Bea, Ana y yo; Jara, Ele, Zoraida y yo; Jesús Manuel, Jara, Ele y yo ... combinaciones para todos los gustos y colores. Los martes suelen ser días aburridos en los que te sientes mal porque las clases son bastantes patéticas y piensas que no vale la pena haberte levantado para ir a clase. Pero de vez en cuando tenemos gratas sorpresas y pasas un día fuera de lo normal, con muchísimas risas, muchísimas fotos, canciones, juegos etc. Es bueno aprovechar estos momentos divertidos en el instituto porque dentro de pocos años estaremos demasiado agobiados como para hacer semejantes tonterías ... además ... se nos pasará la edad del pavo!! no no no, inaceptable, aprovechemos el momento!

[Carpe Diem]
Y para alegrarnos más el día ... ¡Hoy a la feria! Olvidarse de los malditos exámenes, reencuentro de nuestro recién estrenado córner!! Y más buenas noticias, Serr, el pequeño guitarrista cantautor de cebras ha venido a vernos! Y menuda envidia que dio verle quedarse fuera cuando el resto del instituto se veía obligado a entrar a clases (en nuestro caso un bodrio de biología) En fín ... un gran día, si señor! Y no es más que el principio ... porque la que nos espera esta noche va a ser impresionante ^^

[Serr ^^]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muajajajaj!!(risa maligna) esto me agrada y creo que seria conveniente que la humanidad pretenda vislumbrar la belleza de tal grupo como somos(hablando cultamente XD)y esk nose k seria de mi este trimestre si no ubieramos creado ese maravilloso corner...3 meses sentada junto a Guillermo escuchando sus interesantes comentarios acerca de raquetas de padel?mmmm...creo k abria optado por el suicidio. weno creo k ya esta todo dixo, jamás pensé k nosotros formasemos un grupo con tal diversidad, solo remarkar k OSAMO!!! soi la putisima ostia Córner.

P.D.:sta noxe nos vmos a las 12 en el barco no falteis!!!:):)

esto es to...esto es to...esto es todo amigos!!!

:)JaRa(:

>>¡¡eLe!! dijo...

ESE KORNEEER somo los mejores!!! Kmo nos lo vamos a psa lo k keda d kurso ^^ a aprovexarlo al maximo e??? ^^ ave si lo pngo yo n mi blog k oi no ma dao tmpo =( xo weno ^^ ^^ oS kErO!!! =D

>>¡¡eLe!! dijo...

si, la verda sk la k nos spero x la noxe si fue inpresionante...................... ARGH

Míscae dijo...

Picaporte... no es que yo me meta ni me importe...
pero me encantaría estar en ese corner...
Merlucilla... no tienes edad, ya estás tiesilla...
;)
La que te dio la idea, marmotilla.

>>¡¡eLe!! dijo...

no decia july k incluyeramos a algien en el corner?? pos ya sta!!! doña mercedes guerrero!! XDXD xcierto señora mia mi blog es elelerele.blogspot.com ^^ ^^ ^^ yo kero una firma d mi segunda madre k tantas veces me a dao d cenar y me a yevao a mi kasa ^^