domingo, 21 de enero de 2007

Niebla

Jeje me gusta esta foto, ha sido nada más levantarme, coger la cámara y hacerla. Parece que se nos haya quedado atrapada una nube en el residencial ^^ Jo Inés! Y lo bien que se tiene que estar con el fresquito XD dando una vuelta por la ronda norte en las bicis eh? Mala gente!!

2 comentarios:

Inés Mena dijo...

Buenos días pequeña cunillet!!!Por aquí también hay una niebla considerable y no se quita!!!!:D Muajajaa maldito árbol que no permite que nos veamos desde nuestras respectivas casas XDD lo trasplantamos????;P

Mmmm nada, prometido que el Domingo que viene nos vamos a dar una vuelta con las bicis, que nos hemos levantado tarde y...creo que nos hubiésemos quedado por el camino..."Mierdaaaa!!la rueda!!!" "uyyy el manillar!!!" y hay niebla, nadie nos ve!!!:o que hacemos!!!??112!!ayudaaa!!!XDDDD ajjaajjaajjaajajjaja qué triste :p pues eso, que el fin de semana que viene encima tenemos un día más para descansar así que perfecto!!!!!Un muaks loca y ten ciudado con Heidi, que está detrás de ti!!!!!!!!!NOOOOOOOO!!!!!!

¡¡Viva Pablo!!
Juliet&Nes: Defensoras del PRP; Subidoras de moral y Analizadoras de frases!!!!!!!!Yujúúúú!!!!!!!La locura personficada en ambas!!!!

Míscae dijo...

Los días de niebla son días amarmotados. Al amanecer el día siente que no tiene ganas de levantarse ni de desayunar y que mejor no dejarse ver. Así que se queda traspuesto en su nido de bruma aunque la vida a su alrededor se desenvuelva como habitualmente, con los ruidos de fondo inevitables. Y a veces a una le entran ganas de hacer juego con el día, ¿verdad?