miércoles, 10 de enero de 2007

Le parc du Cabirol

Me encanta esta foto. Nathalie, ¡Qué artista! Es del primer día que pasamos en Francia. Nos llevaron a un parque precioso, lleno de florecitas, con una especie de lago, puentecillos, árboles ... Estuvimos toda la mañana después de comer en el Burguer, tirados en la hierba, con las francesas haciendo coronas de florecillas, jugando al fresbee, al fútbol, escuchando música ... fue genial. Nathalie se pasó todo el día haciendo unas fotos chulísimas, tengo muy buenos recuerdos de ése día. A ver si podemos repetirlo este año ;)

1 comentario:

Inés Mena dijo...

Oi tant que lo repetiremos!!!!!!OI TANT!!!!!!!!!!!!!!!!Quieran o no, tú y yo este año nos vamos a ese parque!!!!!!Que yo me quedé con las ganas y me encanaron las fotos!!!!!!!Así que cogemos a nuestros queridos correspondant/es de este año y a todos aquellos que quieran del año pasado y nos vamos a Le parc du Cabirol como que me llamas Nes!!!!!!!!!!ENTENDIDO!!!????ajajajajajaj no te asustes, que te quiero ;P