viernes, 25 de diciembre de 2015

Las 15 del 2015


¡Qué razón tenía el progenitor de mis amigos los Mena cuando decía "El 2015 va a ser un gran año"! Me resultó tan llamativo en su momento escuchar una afirmación tan categórica que se me quedó grabada instantáneamente y ¡Estaba en lo cierto!

Este añito ha estado cargado de agradables sorpresas, viajes, descubrimientos y momentos memorables. Ya sabréis que soy muy fan de las listas así que me he preparado esta especie de recordatorio con lo mejorcito del año 2015. Se me han quedado algunas cosillas en el tintero (eventos musicales, fiestas, estrenos, colaboraciones artísticas...) y me ha fastidiado no encajar a mis perros aunque fuera como cameo, pero sea como sea, ha quedado un listado muy majete. Además, llevaba tiempo queriendo plagiarle la idea a Frannerd (ojo a sus encantadores listados de cosas guays mensuales), que dicho sea de paso, es una de esas genialidades que se han quedado fuera de mis descubrimientos del 2015.

Click para verlo en grande
  1. Un viaje para pasar frío, apuntarlo todo, dejarse guiar y cogerle miedo al avión
  2. Un autor con el que sonreír no matter what
  3. El ídolo del cómic autobiográfico
  4. La forma de hacer que las horas de metro y bus valgan la pena
  5. Cuando desaparece toda alternativa a la hora de salir a tomar algo pero te da igual
  6. Cuando dejas de #sersola para ser #todoeso
  7. El programa que me hizo babear frente al ordenador
  8. La mejor forma de alegrarle a una el día
  9. Madrid de buenrollo, agua a manguerazos y odas a Manuela Carmena
  10. Reencuentro anual tan necesario como el agua en verano
  11. Un viaje en el que perder la dignidad, comer marisco y subir cuestas
  12. Lo reconfortante de tenerles cerca a pesar de estar lejos y vernos tan poco
  13. Un viaje de sitios bonitos, comilonas y quedarse con ganas de más
  14. Un viaje de relax, paisajes verdes y asieres continuos
  15. Un viaje de reencuentros, sorpresas, pintxos y gente encantadora


1 comentario:

Jorge dijo...

¡Qué en todos los pecaminosos años que nos queden por delante sigamos siendo miembros de este club de pecaminosos en el que somos presidentas consortes y poderosos miembros de la exageración suprema de los audios del whatsapp! (Siempre que tu móvil nos deje). ¡Gracias por seguir a mi lado en este 2015! <3