miércoles, 8 de abril de 2015

Discursos que motivan 15: Thomas Sanders

Creo que es la primera vez que comparto las palabras de algún vlogger en esta sección. Para más inri, ni siquiera se trata de un discurso,  es más bien una pequeña reflexión de este simpático muchacho llamado Thomas Sanders. Aquí el amigo es conocido mayormente por su faceta de viner (sin desperdicio, no os perdáis sus "Storytime" narrando la vida de la gente que se cruza por la calle) aunque bien podríamos empezar a verle en televisión y musicales o como doblador, porque al chico no le falta talento. 

Pero vayamos al grano y descubramos el motivo de su incorporación a esta sección de grandes discursos. Tan sólo tenéis que echar un ojo a un par de sus vines para confirmar que Thomas Sanders no sólo es tremendamente original y creativo, es que también es feliz a rabiar. Transmite una energía, una vitalidad y unas ganas que parece mentira que pueda condensar tanta genialidad en tal sólo seis segundos de vine.

El vídeo que adjunto a continuación no es una charla motivadora sobre el arte, la narrativa o demás temas de interés que suelen aparecer por mi blog. Simplemente es la respuesta a un simple "¿Cómo haces para estar siempre tan feliz?". 

Yo encuentro su reflexión tan positiva y necesaria, que me cuesta creer que después de verlo no queráis contagiaros de su alegría vital. Es todo un ejemplo de optimismo y bondad, sería maravilloso rodearse de gente así continuamente.


No hay comentarios: