domingo, 8 de marzo de 2015

Diario de viaje a Polonia

Quien me conoce sabe que tengo cierta tendencia a inmortalizar toda ocasión relevante, viaje o momento de cambio en mi vida ya sea por medio de fotos, vídeos o dibujos. En el caso de mi último viaje, no sólo hay testimonio audiovisual en camino, sino que también me propuse adentrarme en el encantador mundillo del travelogue del que tanto he leído últimamente. El resultado, como de costumbre, cuenta con más texto que dibujo, pero es un buen primer acercamiento a los diarios de viaje. No encuentro forma de incluirlo visualmente en el blog, pero os dejo el link de mediafire para verlo online o descargarlo en formato pdf: AQUÍ.

http://www.mediafire.com/view/jetamxe88c615og/Polonia.pdf

El viaje a Polonia fueron cuatro diítias y tres ciudades. Todo muy intenso y veloz, pero suficiente para llenar cincuenta páginas de cuaderno (¡superando al pdf del interraíl!)

Y a continuación, el vídeo resumen. Para vivir la experiencia al máximo.


(Adjunto algunas panorámicas ya que no sé dónde subirlas para que se vean bien) 



 

No hay comentarios: