miércoles, 11 de febrero de 2015

Reportajes interesantes: Calvin y Hobbes

Iba a meter esta entrada en la categoría de Discursos que motivan pero mentiría si dijera que el vídeo que nos ocupa es un discurso o que me ha motivado. No, en realidad se trata de un bello reportaje dedicado a la figura de Bill Watterson y sus famosísimas historietas: Calvin & Hobbes. El documental es una pieza esencial para cualquiera que como yo, haya disfrutado con las adorables e inteligentes viñetas de Bill Watterson. Como decía, pese a ser una grandísima fan y haber enloquecido con el descubrimiento de este vídeo, no me ha inspirado en absoluto. No me ha colmado de motivación y ganas de crear. No sé si se debe a mi estado de ánimo, al clima o si hay algo verdaderamente nostálgico en el documental, pero al terminarlo sólo me han invadido unas ganas terribles de volver a casa, encerrarme en el estudio y recuperar la colección de Calvin y Hobbes. En fin, disculpad la ñoñez y disfrutad de un documental tan mágico como los trazos de Bill Watterson.

(en caso de que la miniatura no se cargue, podéis ver el reportaje aquí)



No hay comentarios: