viernes, 2 de enero de 2015

Érase un repaso al 2014




Enero - Capítulo 1
  • En el que aprendo a viajar en cercanías
  • En el que el flow se vuelve comprensible
  • En el que un viejo que se queda atrapado en un asiento de la Vaguada
  • En el que se abre correspondencia ajena y se queman las evidencias
  • En el que  hay que ver todas las películas de los Oscar
  • En el que Fitur une a la familia.

Febrero - Capítulo 2

Marzo - Capítulo 3



Abril - Capítulo 4
  • En el que se celebra semana santa con una tienda de campaña por la parte antigua
  • En el que Mordor es mi habitación y mi habitación es el salón 
  • En el que la exposición de Pixar me deja sin palabras
  • En el que se gesta un corto para Toon Boom

Mayo - Capítulo 5
  • En el que dos cretinas y hermano conocen a Anastacia
  • En el que los palomos cojos se convierten en una tragicomedia gay con reencuentros
  • En el que se cumple el propósito de ir con Ignacio a Chamberí

Junio - Capítulo 6
  • En el que Barber sigue siendo amor
  • En el que se celebra una fiesta en un descomunal piso de estudiantes y tracatrá
  • En el que las Siete Tetas dan para bellísimos fondos de pantalla
  • En el que me ofrecen un trabajo en videojuegos  que nunca llega
  • En el que Rayuela no es El Jarama

Julio - Capítulo 7
  • En el que se intercambian dibujos invisibles
  • En el que a las cuatro en Madrid graniza y a las ocho en CC brilla el sol
  • En el que todo es fabuloso
  • En el que la búsqueda de piso se convierte en un infierno
  • En el que empiezan a brotar morancos de todas partes
  • En el que la fiesta final decepciona y sorprende
  • En el que termino mi primer año en ESDIP

Agosto - Capítulo 8
  • En el que home sweet home?
  • En el que hay que Jugar a Vivir
  • En el que Marta se compra el Dixit
  • En el que Sia mete cabeza en Cáceres
  • En el que las aguas extremeñas refrescan los días
  • En el que muere Robin Williams y nace la cara de divorcio

Septiembre - Capítulo 9

Octubre - Capítulo 10
  • En el que digo "Holah" al Barrio del Pilar, a una cretina y a un paco
  • En el que Skype ocupa las noches
  • En el que asisto a un microteatro
  • En el que Forges mola pero Moderna no
  • En el que encuentro a una penpal finlandesa
  • En el que voy sola al cine por primera vez
  • En el que Pedro aprende a remar

Noviembre - Capítulo 11
  • En el que nace Sporto
  • En el que damos el espectáculo en un escenario de karaoke recóndito
  • En el que tres provincianos se protegen hasta las cejas para ir al Rastro 
  • En el que la mañana de domingo es para bailar en un flashmob de Mediamartk
  • En el que le gastamos el nombre a Paco Roca
  • En el que las autobiografías y diarios de viaje ocupan mis horas

 Diciembre - Capítulo 12
  • En el que el cine siendo gratis gracias a Rodri
  • En el que animación no sólo son los jueves
  • En el que pierdo el móvil cuando apenas cumple un año
  • En el que soy una turista en la niebla
  • En el que Polonia queda pendiente


El 2014 ha estado lleno de experiencias y de cambios, los mismos que me siguen aterrorizando. Sigo perdiendo los nervios ante una búsqueda de piso, sigo poniendo mala cara cuando me preguntan por Madrid y sigo temiendo qué será de mí cuando no pueda llamarme estudiante. Algún día aprenderé a seguir el significado de la espiral y a dejarme llevar sin ataduras del pasado. Es difícil cuando has disfrutado lo que dejas atrás y se avecina ante ti un gigantesco interrogante de la talla de los de Where is the love. Pero para qué engañarnos, ha sido un buen año. Me dejé arrastrar durante meses por la resaca emocional del 2013 pero es estúpido seguir comparando. He aprendido mucho a nivel artístico, he conocido nuevos lugares, a gente creativa y motivada y cada día me quito el sombrero ante esas maravillosas personas que son mi familia y amigos. Este año he aprendido a estar sola y a disfrutarlo, así como a sentirme acompañada y querida aún cuando no había nadie cerca y como siempre, sólo puedo dar las gracias.

2 comentarios:

Antoni dijo...

Pues realmente, tu año pasado se pareció muchísimo a mi año.
Me gustaron muchísmos los capítulos. Me gusta tanto tu blog...

Por cierto, feliz año nuevo 2015. Y ya sé que debí comenzar felicitándote el año, pero bueno. :)

¡UN SALUDO!
http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

Julipy dijo...

Muchas gracias Antony! Y feliz 2015 a ti también :D