martes, 9 de diciembre de 2014

Drawing drawing drawing


En los últimos tiempos mi blog estaba empezando a parecer un sitio de crítica de libros, así que toca contraatacar con una buena tanda de dibujos. El segundo año en la ESDIP ha empezado intensito y la verdad es que no paro. Entre animaciones, apuntes de la calle, lectura desenfrenada de cómics, proyectos secretos y tareas de clase, no despego la naríz del papel. Como hace bastante que no actualizo deviantArt y normalmente no subo los ejercicios de clase, comparto aquí algunas de las cosillas que rondan por mi disco duro.

Retrato para un amigo invisible entre animadoras. Aquí presente: Magui. Ahora cambiaría mil cosas, es lo que tiene el conocerse más y que el estilo se depure en cuestión de meses.
Mi primer trabajo de tinta del año pasado. La clase en la que empecé a descubrir las maravillas del pentel de la mano de Dabiz del Reino. Irónicamente, aquí no hay ni rastro de pentel.
Divertidísimo ejercicio de clase de dibujo. Animalizar un cartel de película. Yo me decanté por esa genialidad que es "Red 2" gracias a mi convencimiento de que Bruce Willis es en realidad una tortuga.

Ejercicio de este año para Dani Pascual y su clase de fondos. Día en el que me aventuré a usar el pentel y la fortuna quiso que saliera algo tan delicado.

Muchacha guerrera y futurista terroríficamente entintada con pentel.
También hay otros proyectillos en marcha de los que no puedo hablar mucho, todo sea que los gafe. Tenemos paginitas de cómics para ciertas colaboraciones, animaciones y personajitos en camino y un trabajo personal que pretendo realizar estas vacaciones y con suerte podré compartir aquí en un tiempo.

3 comentarios:

Esther Morales dijo...

Buaaah ¡cómo echaba ya de menos dibujitos frescoos! :D ME encantan los últimos ejercicios de tinta, el bigote y las cejas del perrete realmente tienen peso *3*

Unknown dijo...

Me encanta y como te quiero
Mum

Julipy dijo...

Graciaaas!!! Y Esther, ya sabes que de ti cualquier comentario es un honor!! Jajajaja aunque sospecho que perderías el criterio con cualquier perro. Como yo. Jajajaja