martes, 1 de abril de 2014

En TV

Bueno, bueno, bueno ¡Tengo noticias audiovisuales! Chorradas y cosas más decentes. 

Chorrada: el otro día se emitió el programa de "Me resbala" al que asistimos como público. Nuestra presencia en las gradas fue comentada por amigos y conocidos haciendo hincapié en lo bien que nos lo pasamos. Si ellos supieran a qué momentos pertenecen estas terroríficas carcajadas al estilo Montserrat Caballé en la Lotería...

Dientes dientes, que saldrán amarillos en pantalla
Cosa decente: se ha emitido el programa Lab Room (28/03/14) | Canal Extremadura para el que me entrevistaron hace unas semanas. Dejo el enlace aquí para quien tenga curiosidad. Y próximamente podréis ver mi colaboración con la Asociación Extrebeo en su blog. Atentos a la entrega 16 del webcomic. 

En otro orden de cosas, estoy prácticamente recién llegada de un estupendo fin de semana de reencuentro en Sevilla. No entraré en detalles pero nunca había pasado una noche de cumpleaños tan surrealista. Y como viene siendo tradición en mis últimos viajes, hay un vídeo resumen de idioteces en camino.

Bailes en la cocina. Glamour garantizado


No hay comentarios: