miércoles, 18 de diciembre de 2013

Crossovers

Recuerdo el buen rato que pasé escribiendo aquella entrada de spin-offs que nunca fueron y aunque tengo ideas para otra tanda de series inexistentes, esta vez voy a optar por la mezcla. Hoy toca imaginarse unos cuantos encuentros surrealistas entre personajes de distintas series ¡Vamos allá!

Parks and Recreation + 30 Rock

Necesario. Imprescindible. Obligatorio. Mi corazón no supera que por los decorados de 30 rock nunca viéramos pasar a Leslie Knope y los suyos (aunque Amy Poehler y Aubrey Plaza sí que se dejaron caer con otros papeles), de modo que aprovechando que Parks sigue en antena yo propongo la visita de Lemon. Por todos es sabido que Liz Lemon es un culo inquieto y *sin spoilear* tras el final de la serie, su vida no se convertiría en un remanso de paz. Es por esto que, huyendo del alboroto de NY, optaría por una semana de relax en la encantadora ciudad de Pawnee. Bastaría con su presencia para revolucionar el departamento de parques, pero incluso podríamos añadir a la mezcla a Jack Donaghy, empeñado en guiar los pasos de su protegida hasta en sus vacaciones.

Fringe + Homeland

Dos series que he seguido/sigo por inercia pese al desapego que manifiesto ante la inmensa mayoría del reparto. Pese a todo, siempre he encontrado a sus protagonistas muy similares. Sería todo un espectáculo verlas chocar en una misma investigación. FBI contra CIA. La cabezonería y dramatismo de Olivia frente a los berrinches y locuras de Carrie. No consigo imaginar quién saldría vencedora. (Nota no-tan-mental: aún tengo que terminarme Fringe)

Misfits + Orange is the new black

Vale... me he dejado llevar por los uniformes. No hay forma humana de cuadrar estos repartos juntos. Realismo y ciencia ficción gamberra no van de la mano en este caso. Pero ya que os dejo la foto... ¿Y si..?

 
Misfits + Skins

Esto sí, esto sí que se lo ha imaginado más de uno ¿O acaso la mezcla de estos repartos no daría lugar al mayor desfase televisivo? Poderes incluídos. Y las drogas se dan por supuesto, así como villanos episódicos y alguna que otra muerte. Han pasado varias generaciones de personajes por ambas series. Para mí, el combo absoluto sería la segunda de Skins con la primera de Misfits. Arde Troya si Nathan y Cook se llegan a conocer ¿Y un enfrentamiento entre Alissa y Effy? ¿O Simon y JJ haciendo buenas migas? ¿Kelly y Naomi en un concurso de gritos?
 
 

No hay comentarios: