jueves, 19 de diciembre de 2013

Cosas que me gustan

Cosas que me gustan, que me alegran, me relajan, me divierten y me hacen feliz.


Cáceres, la parte antigua, perros, mis perros, chirimollas, parques, dormir, soñar, dormir más de lo necesario, las espirales, los mitones, los viajes en coche con mi madre, el cine con palomitas, dibujar, silbar, la ropa de abrigo, los karaokes, revolverme el pelo, las catedrales góticas, escribir cartas a mano, recibirlas, mis amigos, Parks and recreation, las comedias, hombres con barba, café y libros, descubrimientos musicales, las camisetas de rayas, aritos en las orejas, pulseras múltiples, mujeres con pelo corto y despeinable, colores llamativos, el inglés... 


2 comentarios:

Unknown dijo...

He echado un ojo al blog por encima y puedo decir que me enorgullece saber que tenemos tan buenos artistas e ilustradores en Cáceres. ;)

He llegado hasta tu blog debido a que desde hace poco, trabajo en la biblioteca de mi pueblo (a media hora de Cáceres), y he encontrado tu libro de “Cáceres Express”. Me he reído bastante con ciertas ilustraciones y me ha recordado muy buenos momentos de cuando estudiaba en esta tranquila, sana y maravillosa ciudad.

Enhorabuena realmente por tu trabajo. :)

Julipy dijo...

¡Pues muchísimas gracias! Me alegro muchísimo de que te haya gustado el libro :D