lunes, 25 de febrero de 2013

La Jenni

Uno de mis placeres culpables en Internet, es revisar tumblr cada cierto tiempo para dar con gifs de Jennifer Lawrence. Desde que estrenara "Los juegos del hambre" hace más de un año, esta actriz ha deleitado a sus fans con las declaraciones más absurdas jamás hechas por una joven estrella de Hollywood. Esperaba fervientemente que llegara la segunda parte de la saga para que pudiera soltar más perlas en entrevistas, pero no ha hecho falta... Recientemente ha sido galardonada con un globo de oro y un oscar por su actuación en "El lado bueno de las cosas" y ¿Sabéis lo que significa? Exacto... MUCHOS GIFS.


En el "photocall para joyas" de los premios del sindicato de actores
  
Legendarias reacciones al recibir premios. Momentos de puro dominio del lenguaje y el saber estar. La quintaesencia del glamour. Si alguna vez me hago famosa quiero resultar tan adorablemente patética y natural como ella.
 
Reacción al descubrir que había ganado el Oscar

Momento de subir a recoger el Oscar... y jozicar...

"¿No te preocupa llegar a la cumbre demasiado pronto?"
 
Y su siempre cómica relación con la comida


David Letterman: ¿Cómo aprendiste a actuar tan bien?
Jennifer Lawrence: Era una gran mentirosa cuando era chica.
DL: ¿En serio? ¿Fingías mucho?
JL: Sí, era una mentirosa patológica de pequeña. Siempre mentía acerca de todo. Creo que en parte sólo quería superar a la gente. Si alguien me decía "Oh, Dios, me duele la pierna".Yo decía: "¿Te duelen las piernas? A mí me van a amputar las mías la semana que viene" Y así es realmente como mi madre se enteró, fue a la escuela y alguien le dijo "Dios, es una lástima lo de las piernas de Jennifer". Me castigaron. Me envolví en una manta debajo de la cama y tuve que admitir todas mis mentiras: "dije que papá conducía una
barcaza, que éramos millonarios y tú estabas embarazada, me iban a amputar las piernas y esterilizaba gatos los fines de semana" Y ahora ya no puedo mentir, me entra ansiedad si lo hago. 

No cambies, Jenni. Fer y yo te queremos así.

No hay comentarios: