viernes, 28 de diciembre de 2012

La vida normal

Hoy os vengo a hablar de un proyecto que dejé a medias. Hará ya bastante tiempo, Ignacio, un compañero de carrera me habló de una webserie que tenía en mente: "La vida normal". Ni siquiera se había comenzado la grabación cuando recibí el guión con una propuesta/reto de lo más interesante: trasladar el guión a cómic dando mi propia visión de personajes, escenas y demás. Yo alerté de mi legendaria poca constancia en este tipo de proyectos sin ánimo de lucro... pero el caso es que me lancé con mucha paciencia pensando que podría hacer algo bueno y con suerte acabarlo.

Bueno, no fue así. Lo pasé en grande diseñando personajes, me preparé lentamente el diseño de páginas y... me tiré tanto tiempo con ellas que jamás llegué a acabar ni la tercera. Muy lamentable, lo sé. Pero voy a desenpolvar esos archivos para compartirlos y así hacer promoción de la webserie, que aunque se paralizó después del piloto, al menos cuenta con un primer capítulo que desde luego plantea una historia que a mí me hubiera gustado ver acabar:



Muy triste haberlo dejado así... justo cuando presentaba el título


No hay comentarios: