martes, 18 de septiembre de 2012

Meme televisivo: Top 5

Top five favorite tv shows: 
1. Lost
2. Popular
3. Community
4. Misfits
5. 30 Rock

Primer personaje que me gustó:
1.Sayid
2. Sam
3. Abed
4. Kelly
5. Liz Lemon

 

Personaje que jamás pensé que me gustaría tanto:
1. John Locke
2. Mary Cherry
3. Jeff
4. Nathan
5. Jack Donaghy

Personaje que no soporto:
1. Ben (en sus peores momentos)
2. Carmen o Harrison (en sus momentos más emo)
3. Pierce
4. Curtis (me aburre)
5.Tracey Jordan

Personaje al que más me parezco:
1. ¿Charlie? (no me tomo en serio ni yo)
2. Sam
3. Abed/Annie/Britta (tengo un poco de cada)
4. ...
5. Liz Lemon

Personaje al que abofetearía:
1. Jack en múltiples momentos de la serie
2. Harrison en múltiples momentos de la serie
3. Pierce
4. Tía con poderes de la primera season finale
5. Tracey Jordan

Mis tres personajes favoritos en orden:
1. Locke, Kate, Juliet.
2. Mary Cherry, Lily, Sam.
3. Jeff, Annie, Decano.
4. Nathan, Simon, Kelly.
5. Lemon, Jack, Jenna.

Dos parejas que me gusten:
1. Jin/Sun - Sawyer/Juliet
2. Lily/Josh - Mary Cherry/Nicole (no en plan amoroso, obviamente, si no como dúo malévolo)
3. Jeff/Annie - Abed/Troy (mismo caso que ahí arriba) 
4. Simon/Alisha - Simon/Nathan (jajaja fue fugaz pero me reí muchísimo)
5. Jenna/Paul - Liz/Jack (estos de forma platónica)

No hay comentarios: