viernes, 22 de julio de 2011

Diario de Interrail 2011





Ya estamos de vuelta y debo decir que ha sido una experiencia alucinante. 


Todo salió mejor de lo que nunca hubieramos podido imaginar. Y tal y como prometí: he escrito el diario de nuestro Interrail. De algo tenía que servir llevar conmigo todos los días aquella pequeña libretita roja (ahora rebosante de apuntes y vivencias). Así que se podría decir que he cumplido.


A continuación comparto con todo aquel interesado un link desde el que descargar nuestro diario de viaje. Nada más y nada menos que 40 páginas de fotos, información sobre las ciudades y anécdotas y locuras a puñados. 


Pensaréis que me he pasado tres pueblos. Y quizás estáis en lo cierto, pero me he dedicado escribir este documento pensando en aquello que me hubiera encantado leer. Durante los meses de preparativos y planes, hubiera pagado por encontrar un buen diario de viaje cargado de anécdotas, consejos y recomendaciones.

Así que eso es lo que os váis a encontrar en el pdf si tenéis el valor de descargarlo. Para el disfrute de amigos, futuros viajeros, lectores empedernidos y cotillas redomados, he aquí el...


(por favor, ignorad el grandioso error de la portada en el que pone 2001)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I have really enjoyed reading it. Muac

Unknown dijo...

Donde puedo actualmente leer tu diario de Interrail? El enlace no me lo permite y me encantaría poder leerlo para resolver muchas de mis dudas!

Julipy dijo...

¡Hola! El link del diario se había roto, pero está subido de nuevo, puedes leerlo pinchando en el link del final de la entrada ;) Espero que te sirva.