domingo, 5 de octubre de 2008

La lista definitiva


En una de las entradas más recientes del manicomio, Uro nos ilustraba con su propia lista definitiva, idea tomada de un capítulo de Friends. Cómo no, la idea me ha gustado bastante y no he tardado en comentarle que me pondría manos a la obra con la mía. Después de algunos tachones en una hoja, descartes de individuos, adiciones de otros tantos, etc. he conseguido crear la Lista Definitiva. Este es el top 5:



-Johnny Depp: bueno este estaba cantado desde el principio. Se gana a pulso el primer puesto porque me encanta físicamente, como actor, con ese toque bohemio, la perilla, esa carilla tristona que pone de vez en cuando, sus tatuajes, sus mil colgantes, sus personajes timburtonianos, su voz, todo absolutamente todo! La única pega que he podido encontrar es eso, que como a mí, este hombre gusta a miiiiiiles de locas fanáticas y como bien me decía Uro, no mola sentirse un borrego más. A pesar de eso, Johnny rules!!


-Ewan McGregor:
al igual que el anterior me encanta tanto como actor como por su físico. No es de los típicamente guapos guapos y eso me gusta. Me enamoró como Obi Wan y de ahí en adelante todos sus papeles me llegaron al alma (Moulin Rouge, Big Fish, La Isla ...) Puntos a favor por sus ojos grisaceos y su encantadora sonrisa angelical. Pierde encanto cuando se pone la falda escocesa, pero siendo él se lo perdono. Me gusta hasta con esos peinados pijillos que le ponen en ciertas películas.


-Hugo Silva:
Ajá, este es el representante nacional de la lista ¿Decepción? ¿Julia también ha caído ante este ídolo adolescente? Pues sí para qué negarlo xD Está como 1 tren, morenazo, ojazos marrones, barbita, aspecto macarra ... y cada vez que aparece en la tele media España suspira por sus huesos. Me gusta, pero ni de coña hasta el punto casi psicótico al que llegan ciertas fanáticas, eso es demasiado tétrico para mí ¡Viva Lucas!


-Chad Michael Murray:
¿Lo qué? Conocido por una serie americana llamada One Tree Hill y por su papel protagonista en La Casa de Cera entre otras películas. Aquí no me vale lo de decir que me gusta entre otras cosas como actor, la verdad es que sólo lo he visto en La Casa de Cera y ... psé no hay nada que destacar de su interpretación. Todo físico. Lo que más me gusta de él ... es de locos pero el pelo xD Preferiblemente corto o rapado, porque con melena se da un terrible aire a Beckham (urgh) Más puntos a favor por la perilla, ojos claros, musculitos y tímida sonrisa.




-Apl de Ap
: otro extraño en la lista. Si la rareza de Uro era Selma Blair, yo le supero con creces con este mi querido integrante de Black Eyed Peas al que verdaderamente idolatro desde que conocí el grupo. Nombre verdadero: Allen Pineda, Filipino y con una asombrosa habilidad en el mundo del breack. Salta a la vista que no es precisamente un sex symbol pero soy lo bastante rara como para que me encante ^^ Desde siempre me ha provocado una especie de sentimiento protector, porque era el más pequeñajo de la banda y tiene una adorable sonrisa gatuna.

***********

Y eso es todo, la verdad es que después de todo no ha sido muy difícil confeccionar la lista :) El que se ha quedado a las puertas de entrar ha sido Matt Dallas, el actor de Kyle XY, pero al final Apl ha podido conmigo. Perdóname la vida, chico sin ombligo! Otra vez será. Ah, después de analizar a los 5 elegidos iba a decir que la conclusión es que me pierden los hombres con barba, perilla, similares ... pero Ewan se ha cargado mi teoría! Si alguien se anima a sacar una hipótesis mejor para eso están los comentarios ;)


3 comentarios:

UrothJRazail dijo...

Entiendo a Johnny Depp... si fuese mujer seguramente estaría enamorada de él. También me vale Ewan McGregor, que el chaval pues me cae simpático y hay que reconocerle que es guapo (aparte de que me gusta como trabaja). Hugo Silva vale por mi Pilar Rubio, los dos hemos caído en lo "fácil", así que corramos un tupido velo y dejemoslo estar :P. Pero oye, los otros dos, incomprensibles. Pero dado las que he puesto yo, no voy a decirte nada, porque para gustos se hicieron los colores XD Aunque casi prefiero que hayas puesto a esos antes de Matt Dallas, que hubiese sido menos... original.

En mi caso, algunas que estuvieron durante un tiekpo pero que al final no entraron el top 5 definitivo fueron Nuria Roca, Helena Boham Carter o Winona Ryder (esta última en sus primeros papeles, como en Beetlejuice, por ejemplo... que carita más mona...)

Inés Mena dijo...

Ueee jajaajaaj sí,voy a tener que releer esto :p lo tengo todo abandonadísimo!!!si es que esto es un sinvivir, de verdad!!xddd ya verás tú cómo voy a disfrutar al añoq ue viene!:p muajajaj ajajajj que...te comento xdddd
JOHNNY!!!!!!!!!!!!!!!!!!Jajajajaj es sencillamente...él xdddddddd un día tenemos que conocerlo y locar por la calle con él,vale??:p que tiene que estar comouna puñetera cabra :D ajajajaj

Y....el hombrecito este rubio de..la casa de cera??ajajajaj qué feliz!!!!!!sabes??:p me gusta su pelo!!xddd sí,aquí la niña del pelo largo...pues me gusta!!!xddddd

Por cierto, espero que no llegues a los extremos de fanática,que te doy!:p ajajajaj (K)!!

Julipy dijo...

Jajajaja FANATISMO YO?? Yo únicamente soy fanática con personas de mi entorno. Es decir, puedo ser fanática de Molano ^^ No puedo ser fanática de Johnny Depp (bueno, si, si que puedo xD) jajaja pero es más natural lo otro =P

Y A VER CUANDO REVIVES EL BLOG!