viernes, 19 de septiembre de 2008

2º Bachillerato

Bueno pues al fin llegamos al último año pachequíl ... tan sólo llevamos cuatro días de clase y ya hemos perdido la cuenta de las veces que han nombrado la palabra selectividad (98 el primer día) yo personalmente me he propuesto lo de todos los años, estudiar un poco cada tarde y llevar las cosas al día. Y tengo que decir que por ahora lo estoy cumpliendo (no te jode, porque sólo es el cuarto día ... preguntádmelo dentro de 3 semanas) En cuanto a las asignaturas debo decir que estoy enamorada de historia del arte y que espero bastante de psicología. No voy a hablar de los profesores porque ya todo el mundo puede llegar a mi blog ¬¬ pero me he llevado agradables sorpresas con lengua e inglés, y lo demás se mantiene en su grado normal de interés.


Matemáticas: me esforzaré en seguir con la racha del año pasado.
Filosofía: se mantiene como el año pasado. Espero que repitamos algunas actividades.
Geografía: tengo esperanzas de llevarlo bien.
Historia: es la que más temo ... no se si por la cantidad de temario o por lo mala que soy con fechas y nombres de reyes ...


En cuanto a la gente de clase, somos poquitos pero matones. Es decir, hay gente interesante con la que aprovechar bien las clases de filosofía o psicología. Gente con la que echarse unas risas y relajarse y otras con las que atender o forzarse a atender (¿No, Mingus?)

En fin, no se, espero llevarlo bien, no creo que entre mucho más por aquí a lo largo del curso así que a acostumbrarse a ver el agujero negro estable y sin cambios. Adeeew!

1 comentario:

Anónimo dijo...

!Animo, chica!
Seguramente no tendrás que memorizar la célebre lista de los reyes godos.
Así que "chupao"