miércoles, 25 de junio de 2008

Curiosidades III

Me hace muchísima gracia releer las curiosidades que voy escribiendo después de un tiempo. Así que nueva entrada con otra pequeña tanda de curiosidades para recordar ^^


  1. Mucha gente se marea solo de pensar en ponerse a leer en el coche, yo por el contrario lo hago siempre que tengo algún libro/revista interesante. Tampoco me afecta ir enredando con algún videojuego. Lo que nunca he probado es a dibujar en el coche.


  2. De pequeña en los viajes largos me quedaba "empanada" mirando a la carretera. De vez en cuando me ponía a ver figuras en las nubes pero la mayoría de las veces me imaginaba algún personaje inventado que iba saltando-volando-flotando de una señal de tráfico a otra durante todo el camino. Era increíble la cantidad de acrobacias que me podía llegar a imaginar.


  3. Cuando era pequeña temía el momento en el que tuviera que ducharme yo sola porque no comprendía como una persona sabía cuando NO tiene jabón en el pelo. Era un drama, yo ya me imaginaba en la ducha con el champú en los ojos gritando como una loca. Otras de mis grandes preocupaciones en la ducha era el no saber hacerme el "turbante" con la toalla. Dramas infantiles.


  4. Adoro ver los anuncios de próximos estrenos que te ponen en el cine antes de la película. Es un momento emocionante porque siempre hay alguna que me resulta interesante.


  5. Odio el sabor de la leche. Y sin embargo muy de cuando en cuando me da por tomarme un vaso de leche fría de un tirón ¿Por qué? Ni idea ... no me lo explico. Quizás me hace sentir más sana xD Pero la verdad es que está asquerosa.

Curiosidades I
Curiosidades II
Curiosidades Uro I
Curiosidades Uro II
Curiosidades Haines I

4 comentarios:

UrothJRazail dijo...

Comento en un descansillo del estudio:

1 - Eres rara. Yo me mareo mucho.

2 - Eres rara. En los viajes largos se mira al frente y te empanas con el extraño efecto optico en el que la carretera se incurva hacia abajo cuando el coche pasa por encima. Así parece que vas en una temible máquina de muerte que se va comiendo el mundo que pisa MWAJAJAJAJAJAJA!!!

3 - Eres rara. No veo que tiene de complicado echarse agua en el pelo para quitar el jabón. Y jo, hoy, harto por el calor, me he cortao el pelo, y ahora me arrepiento... mi pobre melenita :'(

4 - Como se nota que no has visto el segundo trailer largo del Caballero Oscuro en español... se te quitan todas las ganas de ver nada.

5 - Eres rara. ¡La leche está buenísima! (la buena, la de marcas nisu de los bares y tal está malísima)

Julipy dijo...

Jo ... si me quedaba alguna duda de que era rara ya me las has disipado xD

Inés Mena dijo...

ajajajajaja tú tranquila que o somos raras las dos o yo te las desdisipo :p ajajajajaja (aunque me inclino más por la primera opción XDDD)

1.Yo.....bueno yo en el bus me tengo que chutar jaajjaaj y entnces ya si que me pongo a escribir :D

2. Yo de enana me dormía a más no poder jajajajaajaj pero sí,cuando estaba despierta, a parte de hacer el idiota con mi hermano, me quedaba empanada mirando por la ventana inventándome historias xddddd y ahora también lo hago ajajajjaja si te sirve de consuelo :p

3. Jjajajaajajajajaj la verdad es que es un gran dilema,eh??yo siemrpe abría el ojo así un poquito en plan me cae champú?:p

4. Jajajajaja depende :p

5. Jajajajajajaj a mí me pasa lo mismo, la leche sola puag puag (aunque la irlandesa estaba rica!!!) ajajajajaj y de vez en cuando si me entran ganas de toma run vaso frío peor acabo echándole colacao porque lo pruebo y digo ahh xdddddddd

Inés Mena dijo...

Que...muy bonito me parece, mis curiosidades no quedan reflejadas,no?'oyoyoyoy XP