viernes, 4 de enero de 2008

Adiós 2007!

Hola hola hola queridos internautas, hoy me he obligado a hacer esta entrada porque el buenazo de Uro me ha recordado lo abandonado que tenía el blog, así que voy a cumplir como blogger. Bueno, como no tengo nada especial para lo que dedicar la entrada, voy a escribir unas cuantas sandeces:


Mis últimas descargas de música: Fall out boy y Marilyn Manson cantando "Pesadilla antes de navidad", "Bubblegum" de una tal Dennis, algo de Chambao, "Mr. Bobby" de Manu chao ,"Not over" Chris Daughtry y "She's a rebel" de Green Day.

Películas que tengo previsto ver este 2008 si es que quieren salir
:
Sweeney Todd, Dark Floors, The Mist, Rogue, The Dark night, Harry Potter y el príncipe mestizo, El grito 3 y The Ring 3.

La más esperada: Sweeney Todd

Y dichas estas sandeces ... es hora de hacer un pequeño repaso al 2007:


Mejor evento en Cáceres: el Extremusika. El womad no estuvo nada mal pero yo estos días me lo pasé como los indios.

Viaje del año: estoy entre Londres y Granada ... ya se que no hay punto de comparación pero hijos ... ambos fueron la leche. El de londres a lo mejor lo supera por el lugar y porque conocí a mucha buena gente.


Canción del año: The River de Good Charlotte sin ninguna duda. Y mención especial a "Promise (Reprise)" de Silent Hill.



Web del año: http://www.deviantart.com/ ^^ cuántas alegrías me ha traído esta web, cuánta sabiduría, cuánto arte, cuánta envidiaaaa! jajaja

Blog del año: http://www.esmimanicomio.blogspot.com/ porque siempre consigue alegrarme los momentos de supremo aburrimiento por internet, es una parada obligada. Ahora mismo me está viniendo a la mente el videomontaje del niño alemán loco navegando por el manicomio.


Película del año: ... eh ... iba a decir Silent Hill ... pero la reina del verano ha sido la 5ª de Harry Potter ... con cinco visitas al cine xD Cada cual más divertida que la anterior. Aún así creo que gana Silent Hill.

Descubrimiento del año: Silent Hill. Ahora sí ^^ Qué gran descubrimiento ... como bendigo haber ido a Salamanca en lugar de la cena de 4º.


Libro del año: mmm no he leído casi nada este año ... y lo que más me entusiasmó fue el 7º de Harry que tuve que leer por internet ... asi que no se si considerarlo libro. En clase "Crónica de una muerte anunciada" me gustó bastante ^^


Actor del año: Johnny Depp por su inmejorable secuencia de locura en el desierto en Piratas del Caribe y por esa maravilla que nos llega en febrero llamada Sweeney Todd.


Actriz del año: Helena Bonham Carter por no peinarse jamás, ponerse a cantar en un musical de terror y demostrar que los malos son lo mejor de las películas. Natalia Tena en segundo lugar por ser la representante española del casting de Harry Potter ... y por último Radha Mitchell por llevar esa gabardina tan chula y "ser" Rose.



Descubrimiento musical del año: Fall out Boy, Nickelback (aunque a estos ya los conocía) y Flyleaf

Desengaño del año: descubrir que Flyleaf es un grupo de rock cristiano

Serie de tv del año: Kyle xy



Programa de tv del año: Sé lo que hicísteis ... "Ay Omá qué rica!" jajajaja xD este Miqui ... "Bo!"


Hazaña del año: haber adoptado un perro de la perrera y haber aprendido a defenderme con el photoshop.

Frikez del año: pues ... yo diría que lo de las 5 veces en el cine viendo Harry xD


Hablando de frikis ... concluyo esta primera entrada del año con este dato. Esta es mi puntuación en el Friki Test famoso que anda por internet ... yo creo que con haberlo hecho ya eres lo suficiente friki ... pero vamos xD mi puntuación es de 10.1898102 % que es la menor puntuación del test ... o sease "Tendencias frikis" ... no es preocupante jajaja. Me despido gentecilla!!! Dew!!

8 comentarios:

UrothJRazail dijo...

Weno weno weno... Esto se merece una comentada relajada y con buena letra:

- últimas descargas de música: ah pues buena elección, yo por mi parte me he bajado cosillas de Nightwish y Serj Tankian, y algo de Bruce Springteen...

- Películas que tengo previsto ver este 2008: Sweeny, The Dark Knight (DIOS, Q ASCO DE DOBLAJE EL RAILER AL ESPAÑOL), Harry Potter... Y de miedo, Dark Floors si acaso, q con las otras me cago...

- La más esperada: The DArk Knight!! sacrílega!!!

- Mejor evento en Cáceres: vale, me perdí el Extremúsica.... pero no vuelve a pasar!!!

- Viaje del año: No ha habido así viajes espectaculares este año... aunq el que hice a Santiago de Cmpostela me encnató.

- Canción del año: Seven Nation Army de los White Stripes... me la descubrio mi amigo JuanPe y me flipó. Fue el comienzo de una de las mejores estapas musicales (y de la vida) que recuerdo.

- Web del año: http://www.vagos.es A falta de una buena mula, buenas son las descargas directas.

- Blog del año: OOOOOOOHHHHHHH!!!!! ^^ (K)(K)(K)(K) ains ains, q me emociono... GRACIAAAASSSS!!!! Yo voto al tuyo, q fue el precursor de los comentarios tochos, y de cierto interés friki.

- Película del año: Uuufff... no se no se... así en el cine 300, o el Ilusionista tal vez...

- Descubrimiento del año: Silent Hill rules!! Me alegro de que lo descubrieras, es genial!! Cuando lo jugué por primera vez quedé flipado. Por mi parte la blogosfera y mi nueva clase en la facultad. Estoy encontrando gente de puta madre por alli (e especial mi querida compi XD)

- Libro del año: Estoooo... La catedral del mar.

- Actor del año: Si, ahi le has dao, el puto Johnny.

- Actriz del año: Mi voto tb va para Helena.

- Descubriiento musical del año: Puede que los White Stripes, aunq tb descubri a Marea y Fito.

- Desengaño del año: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!!! Q BUENO LO DE FLYLEAF!!! Yo weno... prefiero no hablar de eso...

- Serie de tv del año: No he visto Kyle (tengo ganas ya) asi q voto a Cuestión de sexo, q Guillermo Toledo me hace muxa gracia.

- Programa de tv del año: Siiiii, se lo q hicisteis!!

- Hazaña del año: Lo del perro fue admirable la verdad, mi enhorabuena. Yo, pues atreverme a confesarle a una persona muy querida lo que realmente sentía.

- Frikez del año: Eso no es nada! Ejem ejem: fabricarme una carta del Joker y llevarla a todos lados, gastarme cientos de euros en comics, merchandaising y cartas... se q hay algo más, y no lo recuerdo. Weno, y el blog en si es muuuuy friki. Oh, y eres muy poco friki, esa puntuacion hay q subirla eh?? yo saque un 21 o 23 % creo.

Muy bien JUlipy, sigue así! Echaba ya d emenos una actualización x aki ^^ Lo haces muy bien, no lo dejes! Besazos wapaaaaaaa!!!

Inés Mena dijo...

Julia Lama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Te lo puedes creer!?no te he visto NADA NADA NADA NADA estas navidades, a ti te parece normal!?porque a mí no...yo es que no me lo explico xddd cuando más tiempo libre tenemos para hacer lo que nos dé la gana, para vernos mucho más rato es cuando no nos vemos!!!(véase verano, véase) jajaajajaj Menos mal que mañana ya vuelves a ejercer de amiga,eh!?:P

A ver, yo tenía que comentarte ciertas cosas... ajajajajaj

- Lo primero e indignante (así que te aguantas y VUELVE A CAER UN MITO, qué pronto empezamos este año, por Dios! XDDD)es que en películas para ver no hayas nombrado la de Ratas a la Carrera!!!!!!¬¬ que yo por mí te llamaba y te decía que si la veíamos hoy y así me alegraba un rato el día,pero no me dejan salir :( .

- Lo segundo es...Sweeney Todd!!!Cuándo!Cuándo!Cuáááándo!!!???xdddd y...Jonhy!!!(L)(L)(L)(L)(L)(L)!!!!Me encantaaaaaaaaaaaa!!!Ejem...como íbamos diciendo....:p ajajajajajaj

Y eso básicamente ^^ que....CURRA LAMAAAA!!!!:D Sé feliz!(K)!!!

Inés Mena dijo...

Amimimi que ya no tengo un cartelito de esos para la brubuja :( (Jopetis)

Inés Mena dijo...

Amimimi que era broma aajajajajaja es que no salía y me había asustado pero ha aparecido de repente :D (vuelvo a ser feliz xddd)

Y me doy cuenta de que hablo sola :p

>>¡¡eLe!! dijo...

Jajajajaja k guay ^^ weno yo sta entrada en su mayor parte ya la he visto x otro lao xD xo se agradece k actualices jajajjaj no t welvas komo yo!!!!

T asiento virtualmente xk ya sabes k koinzido en kasi to xDxDxD

Te amo julipyyyyyyyy!! (K)(K)(K)

fdo. la kasi 17añeraaaaaaa xDxD k aze 17 años ya tenia a mi madre ingresa y no naci asta las 7 d la tarde xDxDxD mas majaaaaaaaaaa XDXDXD

Inés Mena dijo...

Jjajajajjaja ya los tienes!!!!!!!!Después de tanto tiempo....ay que ver!!y parece que fue ayer cuando tuvimos aquella conversación en El Parque :p jajajaaj saludando a España y esas cosas xddddd Jo tontona, me has asustado esta mañana con lo de tu madre!!!XDDDDD

>>¡¡eLe!! dijo...

Jajajaja sorry nesuu!! =P fue un feo lapsus xDxDxD

dspues d 4 años... XDXDXD madre mia 4 años!!!!!!!!!!!!!!! Si es verdad k parece k fue ayer =P

fdo: especie d teté xDxDxDxD

pd: sorry julipy xDxDxD k somos okupas d tu blog xD

Inés Mena dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJ ESPECIE DE TETÉ!!!Que yo este comentario no lo había leído!!jajajaajajaj xddddd TE ADOROOOO!!!!!Y A TUS ABRAZOS TAMBIÉN!!!!!!!!!!!