lunes, 25 de junio de 2007

Bieeeeeeeeeeeen!

Qué bien se nos presenta el verano ¿eh Barber? Noches de conversaciones filosóficas acerca del universo, la religión, la muerte, la nada: la conlusión de que "no se puede estar seguro de nada" y nuestras vueltas a la infancia jugando al tenis, jajajajaa. En Septiembre tendremos que conseguir un psicólogo que nos saque de este nuestro mundo de fantasía. Sólo puedo decir ... ¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN! FÚJUR!!!!!!


[en su momento pude poner el vídeo que inspiró el "Bien Fújur" pero ha desaparecido de youtube]

por favor ... lo que acabo de oír tiene que quedar aquí plasmado, según Inés ... esto es Fújur:
"si parece un perro salchicha gigante huntado en Filadelfia"



(para ver el cómic en mayor calidad entrar Aquí)

Añado un pequeño cómic basado en la locura temporal que vivimos Barber y yo y por supuesto basado también en la fantástica parodia de Padre de Familia. ¡Bieeeeeeeeeeeeen!

5 comentarios:

Inés Mena dijo...

Esa cosa blanca es Fuyur!!!!!??????Dios mío qué trauma!!!!!!yo esa película no la veo!!!!juer, seguro que nadie es como yo me imaginé XDD creo que ese fue uno de los libros en los que pasé completamente de las descripciones y me inventé como a mi me vino en vena a los personajes ajajajaja fue divertido :p ajajajaja ayay qué gran trauma!!cómo va a ser eso Fuyur si es un cacho palo blanco con "cabeza"!!!!!!Yo me imaginba un dragón enorme todo adorable así blanco reluciente con escamas y algún trozo plateado!!!!!!!Y con una sonrisa enorme!!!ayyy!!!jooo!!!!Ya no podré dormir esta noche!XDDD...algún voluntario para quedarse conmigo???

Inés Mena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inés Mena dijo...

(Lo eliminé yo, que me salió mal XDD)

ajajajajajajajajajaja es que me ha salido del alma al ver la foto!!!qué bueno!!perritoooooooo bobalicón lararara(8) ajjaajajajaj seguro que quiere que le rasquen la orejita ^^ pero...era de cartón piedra!?quién me dijo eso???ayay...

Barber dijo...

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!SIIIII!!!FUJUR!!!!BIENNNNN!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!
Q GRANDE ERES JULIPY!!si ya lo del montaje de la foto esta genial... el comic no veas jajajajajajajajajajajaja!!!somos los protagonistas de un comic!!!weeeege!!!esta bien eso de crear un relato solamente con el personaje de fujur que en la pelicula y en el libro no se le tiene tan valorado como se debe!!mu bien julliete!!pero hay que tratar mjor a fujur q solo ay uno asiq a partir de ahora seremos wenos y en vez de montarnos dos, nos montaremos diez a la vez, q ay q entrenarle para q pueda perfectamente con nosotros dos :P.
weno julipy ya sabes: viva el mundo de fantasia!!!!y viva la imaginacion!!!!un abrazo!!!!

Inés Mena dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IMAGINACIÓN AL PODER!!!!!!!!!

Que nunca muera ^^